Dejame Intentar


Déjame intentar...

Dejame intentar escribirle a tu corazón
y decirte mujer, que es linda tu alma.
Que no importa el ayer, vive el presente
y no te desveles, por que el mañana ya viene.

El mañana ya viene...

Dejame intentar, dibujar en el sol,
una linda sonrisa que ilumine tus días.
Y si en tu rostro... pudiera pintar, desde tu corazón, pondría los colores,
pintaría en él, la felicidad.

La felicidad te daría...

Y si intentar pudiera, brindarte la paz,
que viene de Dios, recibela niña.
No busco mi bien más el tuyo quiero,
aunque no sepa el por qué, mi Dios solo sabe.
Mi Dios solo sabe...

Dejame intentar, extenderte mis brazos,
con amor universal, envolverte yo quiero.
Y si quieres también, podré tu alma tocar
con la luz divina que viene del cielo.

Comentarios

  1. Tus palabras están cubiertas de una luz inmensa, una creatividad genial y una sensibilidad muy especial.
    Que hermoso poema Nancy me encanto.
    Abrazos con cariño amiga

    ResponderBorrar
  2. Hermoso!! Letras llenas de esperanza. Besos y felicidades.

    ResponderBorrar
  3. Maravilloso es el amor. Tu prosa es sublime y hermosa, me encanta.

    Un saludo y feliz año nuevo.



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias yessycan, que pena la tardanza a responder, pero te mando un abrazo y me alegra mucho tu paso y tu comentario.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Eterno Eco

Eres