Eterno Eco




Se fugó mi mente como aquella estrella que vi caer en la noche oscura a su paso dejando el rastro del peso en su lugar, la fricción causante del dolor, miedo de perder, miedo de quedar en el limbo, sin nombre y sin ti. 
Vi mis noches calladas ahogadas en algo inexplicable como el sueño vacío sin anhelos e ilusiones. 
Más por la manañana anhelaba la blanca flor neblinada que apasigüara el fuego que ardía latente muy dentro y visualizando tu rostro y tus ojos en otra dirección ya mi luz se apagaba desprendiéndose sin piedad desde el fondo de mi corazón. 
Un latido que siempre gritaba tu nombre y un recuerdo adornado de tu mirada agonizaban a cada segundo clamando volver a tenerte en los brazos que sin más deseaban sostenerte en su eterno deseo de protegerte. 
El te amo que nunca regresó quedó en el eco que te acompañará día a día en mi nombre silencioso que solo tú conoces. 


Comentarios

  1. Aquel que trae consigo, una y otra vez desde su perenne latido, todo lo que fue y vibró en lo más profundo del ser y bajo la caricia de la piel…

    Hermoso y evocador…
    Un placer leerte…

    Bsoss, y feliz noche 💙

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El placer es mio, que te acerques a leer,besos y gracias mil

      Borrar
  2. Un hermoso y triste recuerdo nostálgico que queda impregnado por siempre en el ser y el eco evoca esos recuerdos que nunca se olvidaran entre el silencio.
    Hermoso lo que escribes Nancy tu sensibilidad es brillante y tu ternura hermosa.
    abrazos amiga cuídate mucho.

    ResponderBorrar
  3. Una bella remembranza que se queda pegada a la mirada. Hay destellos en el cielo que siempre nos la traen.

    Mil besitos y feliz finde.

    ResponderBorrar
  4. Muy buenos días, vengo a visitar tu casita de la mano de Jorge, y no engañaba a decir que su amiga poeta eran buena. Gracias por esa sensibilidad de tus letras. Un abrazo y te deseo un feliz fin de semana. La sensibilidad y emotividad llevan hacer preciosas odas al amor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenida Campirela_2, Gracias a ti por venir a leer, te envio abrazos , es un placer recibir tu comentario .
      Ya te sigo...besoss

      Borrar
  5. Respuestas
    1. A Paixão da Isa, muachas gracias por pasarte a leer. Bienvenida ...un abrazo!

      Borrar
  6. Hola!
    Muy creativa y romántica forma de trazar el sentimiento en tus maravillosos versos.
    Un saludo


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola!! gracias por pasarte a leer, es un placer para mi tenerte aqui. un abrazo!
      ya te sigo

      Borrar
  7. conocí tu blog a través del blog de Jorge, leí un texto tuyo que me gustó mucho. espero que estés bien, un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muachas gracia Ulisses, es muy lindo recibir tu visita.Un abrazo!

      Borrar
  8. Y su amor quedo prendido por siempre, bellos versos. Llego también a conocerte desde el blog de Jorge. Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por venir a este humilde espacio, bienvenida!
      gracias por tu lindo comentario a estas letras.abrazos!

      Borrar
  9. Nancy un placer visitarte y admirar
    tus letras, también te leí donde
    Jorge y felicito tu inspiración.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Siby, el placer es mio que hayas leido y me visites. Gracias mil, besitos

      Borrar
  10. Llegó también a conocerte desde el blog de Jorge. Hay un sentimiento que emana de tu hermosas letras.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Cristina, que alegria que llegues hasta acá y reciba tu comentario, muchas gracias, feliz dia!

      Borrar
  11. He descubierto tu blog a través del blog de Jorge con la preciosa entrada que habéis creado ambos, me ha encantado, y aquí estoy a conocer tu blog, que desde ahora me hago seguidora.

    Besos y felicitaciones de nuevo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. María muchas gracias por venir, me alegra mucho te hayan gustado mis humildes letras junto a la de nuestro amigo Jorge. ya te sigo tambien. Un beso!

      Borrar
  12. Hola!!!! vengo del blog de Jorge, porque fue una maravilla lo que hicieron juntos y mi amigo tenia razón en cuanto a tus palabras, son una maravilla como escribes. Te dejo mis felicitaciones.

    PD: Me quedo en tu maravilloso blog como tu nueva seguidora para seguir leyéndote, me encantaría invitarte a que me visites por el mio http://plegariasenlanoche.blogspot.com/ nos estamos leyendo <3

    Un beso gigante desde Plegarias en la Noche.

    ResponderBorrar
  13. Oh! mi amigo Jorge siempre tan lindo, creo que exagera, pero aprecio mucho me haya presentado y que ahora estés aquí.
    Eres bienvenida, gracias por tus palabras y por quedarte ; claro que pasare a leerte, un abrazo enorme hasta ti.

    ResponderBorrar
  14. O Jorge mencionou você e fiquei curiosa por conhecer seu espaço. Seu texto relata, poeticamente, o vazio da ausência. Memórias e silêncio, traduzidas nesse eco de palavras não ditas. Belo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oh muchas gracias por el bello comentario, reciba mis saludos y cariños.

      Borrar
  15. detras de las letras hay mundo para vivir

    ResponderBorrar
  16. Una evocación llena de nostalgia que se hace bonita en tus letras. Beso

    ResponderBorrar
  17. Muchas gracias hanna, por tu bello comentario.un beso!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Eres

Dejame Intentar