Soñé que fui poeta.

Soñé que era poeta,
y de mi mano fluyeron miles de letras,
formando los más bellos versos,
y todo parecía vida de ensueños.
Soñé que le escribí al amor y que el amor me inspiró entre risas y lágrimas de alegría.
Soñé que fui feliz, escribiendo a las flores, a la tristeza, a la vida...a las ilusiones.
Y fue mi sueño tan largo que en él viví dos tiempos en ciclos de vida, fue tan claro que hoy cuando despierto lo siento corto y mi vista se encandila.
En dicho sueño tuve alas, a veces tan fuertes como las de un ángel, a veces tan frágil como las de una libélula;
cuando heridas fueron mis alas, hice escaleras para llegar al cielo, vi los cielos abiertos...por cierto!
Y una luz de intenso amor me abrazó,
y mientras estuve allí, nunca tuve miedo.
La ternura de un corazón que está labrado en oro cobijó por completo mi sentir, y es el sueño más real que he tenido.
Soñé que fui poeta, y cada verso volaba junto al viento,
convertidos en saetas de amor, flechaban corazones, sanando el sufrimiento y el dolor.

Comentarios

  1. Es sublime este poema querida amiga mía!Simplemente sublime, quien no desea algo tan bello y puro como eso? Ser poeta hasta en sueños? Allí es cuándo sabes que sí, que lo eres!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sólo un sueño mi amiga, gracias por estar aquí corazón, me alegra mucho sabes. Un abrazo fuerte y mil gracias de nuevo.

      Borrar
  2. dare forma ai propri pensieri, ai propri sentimenti, è la forma d'amore più bella, come meravigliosa la dolcezza che si respira nei tuoi versi. Un abbraccio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. È un immenso piacere avere le tue parole così belle, onore che mi fai con la tua presenza quando commenta. Grazie!
      Un abbraccio per te.

      Borrar
  3. ...soñaste lo que eras lo que eres ... toda tú, un poema alado... siempre Poeta mi Nancy Bella.
    Mi abrazo de luz siempre en ti.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi Cxi. Gracias por estar conmigo siempre, te abrazo mi amiga y hermana. Gracias por eso bonito que dices.

      Borrar
  4. Qué bonito Nancy! Me ha gustado mucho tu espacio! Un abrazo, y gracias por tu comentario en mi blog!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti lunaroja, un placer tu visita, me alegra mucho de verdad. Un beso.

      Borrar
  5. Un sueño que vive en la eternidad poética.
    Muy hermoso tu versar Nancy, saludos amiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jorge, gracias amigo, un abrazo y felicidad a tu vida te deseo siempre.

      Borrar
  6. Il mondo dei sogni ci apre tante porte, è la luce dei nostri desideri.
    Il mio augurio di Buon Natale cara e che tutti i tuoi sogni si possano realizzare, di cuore un grande abbraccio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De corazón mi abrazo para ti también. Tr deseo lo mejor... Que tu vida esté llena de miles de bendiciones del cielo. Un beso y Feliz Navidad!

      Borrar
  7. Es bonito soñar ser poeta. Es hermoso soñar. Los sueños de un poeta como serán?
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias don dumas, seguro son lindos los sueños del poeta. Saludos

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Eterno Eco

Eres

Dejame Intentar