Confidente




 Hablar con alguien...

¡Quiero hablar con alguien! 
Tú siempre pálido, tan callado. 
Mientras voy dibujando cada palabra, 
voy marcando tu blanca piel con símbolos. 
Quiero me escuches pero quiero escucharte. 
Callado me miras con cada líneas escrita,
todo te lo quedas. 
Te quedas aún con mi pensamiento cuando no pronuncio palabra. 
Quiero hablar y no encuentro con quien...
y es como si quisiera salir del encierro... 
de mi mismo cuerpo. 
Mi alma tiene las alas plegadas 
y solo contigo siento se extienden 
y no hay espacio... universo que le detenga,
Quiero hablar, pero ¿quién me entenderá? 
No... No hay quien me escuche, no hay quien me entienda. 
Solo Tú... 
Mi confidente el papel. 

Comentarios

  1. Que nostálgico, conmovedor, desnudas tu alma y la impregnas en ese papel que nos sabe comprender en esos días depresivos que dañan el alma y con su magia , nos da ese respiro de amor.
    Que lindo escribes Nancy un abrazo con cariño amiga.
    Me encanto este poema

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo, es de mucha alegría ver tus comentarios, bellos desde siempre. Un abrazo.

      Borrar
  2. A pesar de su silencio para los que escribimos ese folio en blanco el diálogo es inevitable, en ese silencio habita la inspiración, esa bonita magia que hace desplegar las alas.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Agapxis, muchas gracias por dejar su huella en mi humilde espacio. Lindas palabras que le agradezco.

      Borrar
  3. Tienes razón... El papel o la pantalla se ha convertido en ese confidente donde descargamos nuestras frustraciones y alegrías... No buscamos respuesta o solución... Tan solo decir y hablar.

    Me identifico mucho con tu entrada, bonita.

    Mil besitos y feliz día ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encanta saber que te identificas con esta entrada, más me encanta que estés aquí, hermosa. Besitos mil a tí 😘😘

      Borrar
  4. Belissimo o teu poema!
    Na verdade cada vez mais o papel se vai tornando no nosso mais fiel confidente. O mundo está cambiando em todos os sentidos, está menos afetivo e deixa as pessoas mais solitárias, mais distantes! Precisamos romper com esta sombra que paira sobre nós, para que o sorriso volte aos nossos lábios e o brilho retome o fulgor nas nossas miradas...

    Uma linda noite!
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un honor para mí recibir tan bonito comentario. Te agradezco mucho A. S.
      Recibe mi abrazo inmenso para tí!

      Borrar
  5. Es una linda sensacion poder volcar los sentimientos y emociones a través de un papel, y eso vos lo reflejaste en tus lindas letras, escribir hace bien y se transforma en un confidente, yo tambien siento eso. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho tus palabras hanna, gracias por dedicarme de tu tiempo y tan lindo comentario.
      Besos!

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Eterno Eco

Eres

Dejame Intentar