Si tan solo...


 Si solo presintieras lo que siento, esto que me envuelve y me embelesa con solo pensar en tí. 

Si tu corazón y alma se quedaran en el silencio de mi amor, escucharían el grito melodioso que atraen a las musas para escribirte versos en la noche incauta que vela como el ave nocturna y solitaria, dictando la frase encantadora que solo por ti llega, revelandose sobre mi almohada entre mi sien que siente tu beso 
como el cálido sol de la mañana que brilla entre altas horas de vigilia. 
Hasta las sombras huyen cuando me refiero en pensamientos a tu silueta impregnada como lluvia en mi alma. 
Mi mente clara te envuelve y te acompaña entre pétalos de gardenia, eres tú el perfume 
que ipnotiza mis sentidos llevándome en el tiempo al lugares ilusorios que solo contigo camino. 
Tu mano acaricio con la más grande dulzura deseando quedarme eternamente a tu lado. 
Y callo como lo hacen los lagos que serenos  mecen sus aguas por el viento agitadas. 
Tú mi viento, que la paz arrebatas y me dejas luego, como mar en calma, esperando que un día puedas sentir lo mismo que siento yo por tí. 

Si tan solo presintieras que te amo tanto, tanto que... Cada vez que suspiro, lo hago por tí. 

Comentarios

  1. Una bella y deliciosa entrega de amor xon la que dejas a flor de piel los sentimientos arrebatando loa sentidos. Precioso!! Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hanna, que bonito recibir tu comentario. besos para ti!

      Borrar
  2. Una ternura de amor indescriptible, solo ese sentimiento a corazón abierto y entregado puede alcanzar tal belleza, un final que conmueve e inspira.
    Un abrazo Nancy espero te encuentres bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi amigo, tú siempre fiel, leyendo mis intentos de poesía.
      Gracias, me encuentro bien gracias a Dios. espero tú tambien lo estés...

      Borrar
  3. Hola,
    Ay, me encanta, es muy romántico tu texto!
    Saluditos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yessycan, me encanta te haya encantado. abracitos, un beso!

      Borrar
  4. Uma clareza de sentir encantadora. E poeticamente descrita. Gostei! Bjs.

    ResponderBorrar
  5. Belo! Intenso! Deliciosamente sensual...
    Me encantou teu poema!

    Un abrazo!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Eterno Eco

Dejame Intentar

Eres