El Matiz de Tus Ojos







El ocaso de hoy
tiene un matiz 
que sólo se refleja en  tus ojos, 
lentos, lentos se van ocultando detrás de mi existir 
y en el centro de mi corazón, 
tu mirada va formando 
la más dulce revolución de todo mi sentir, 
mi espíritu se vuelve liviano 
y mi pensamiento viaja como  pluma al aire 
y suave se posa en en ti 
como queriendo anidar en tu pecho 
cual caricia más noble 
que entumece la distancia entre dos. 
No existe el tiempo y el espacio es solo nuestro. 
Horizonte sin frontera es tu mirada 
frente a mis ojos que admiran la belleza de tu esplendor; 
Ocaso que te conviertes en la esperanza de un nuevo amanecer 
y eres tú, 
protagonista de mi paisaje 
como lo es del universo el sol. 

Comentarios

  1. Es como ser abrazado por ese ocaso y devolver el abrazo con gratitud.
    Muy bello.

    Mil besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi abrazo para ti Auroratris. Gracias bonita, por tu comentario. 😘

      Borrar
  2. Tu carisma y tu dulce sentir, convierte tus versos en el sol de tu universo, abrazos Nancy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tan dulce y lindos siempre tus comentarios Jorge, gracia amigo, un abrazo y bendiciones!

      Borrar
  3. Que bello sentir, no existe el tiempo y el espacio para el amor. Beso

    ResponderBorrar
  4. Mmmmmm, me quede sin palabras
    ante tanta belleza.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siby... Encantada de tu comentario y visita. Besitos a ti!

      Borrar
  5. Que precioso sentir... donde no hay ocaso que se resista a ese amor!
    Si me lo permites te sigo.
    Un placer viajar por tus letras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mayor placer el mío recibir tu visita, gracias por pasate y seguirme! Besos!

      Borrar
  6. Hermosos versos con una imagen igualmente hermosa, un abrazo desde Brasil.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Eterno Eco

Eres

Dejame Intentar