A tí...


¿Cuándo volverás?
hilando versos en esta espera,
por verte, mi alma se desespera,
tengo tantos deseos
que tomes mi mano,
y camines de nuevo a mi vera.

Miro tu fotografía,
y mi alma se conmueve,
recuerdos que van y vienen,
de tí, alma bella, noble y buena,
que llevas en tus brazos el abrazo
de seda, que calma mi tristeza,
y mucho me consuela.

Estremecido mi espíritu,
en las noches te sueña,
mi mente aturdida,
te busca entre la niebla,
mis pupilas desgastadas,
te buscan,
en la luz de cada estrella.

Me sonríe  la luna nueva,
menguando mi tristeza,
quiero  imaginar
que tu dulce mirada,
sus rayos atraviesa.

¿Qué será de tu ausencia?
Quiero sentirte de nuevo,
que vuelvas a mí, como en aquel
viejo abril,
cuando en medio de mis tormentas,
a tí te conocí,
cuando mi noche amaneció,
siendo tú mi sol.











Comentarios

  1. Te leo en esa calma aprendida que da la espera.
    Precioso tu sentir.

    Mil besitos para tu día ♥

    ResponderBorrar
  2. Hermoso, palabras sinceras que emanan del corazón, saludos Nancy deseo estés muy bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual deseodque tú lo estés Jorge, gracias por estar siempre amigo.

      Borrar
  3. Me encanta leer estos versos. Leyendolos hace que se rejuvezca el viejo abril.
    Un beso

    ResponderBorrar
  4. Hola don dumas, me alegra mucho tu comentario, gracias por tu visita. Un abrazo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Eterno Eco

Eres

Dejame Intentar