Canta María Mulata

María mulata, que lindo Cantas.
A mis oídos sabe tu canto,
a salobre brisa de mar,
Nostálgicas notas
que se  confunden
en alegres tonadas
en esta tarde de Marzo.
Invitas a cantar, a la primavera,
un trueno que anuncia buenas nuevas,
canta el canario,
también canta aquel gallo,
y aquí me encuentro yo,
escribiendo los sonidos
que me entrega el silencio.
Sigue cantando maría mulata,
alegra la brisa las tiernas ramas,
del robusto árbol
que me cobija en su sombra.
Suena la herramienta de aquel herrero,
a mi vista sucumbe el color de la tierra,
el cielo cubierto del blanco espeso,
olfato que percibe la lluvia fresca.
Aves, que cantan, acompañan
a al ave Maria mulata.
Pronto caerá la lluvia, busca tu refugio.
Alégrate desierto, que pronto tu sed será saciada,
ya vendrá el rocío
sobre la verde estela en la madrugada.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Eterno Eco

Eres

Dejame Intentar