¿Cómo te digo?

Cómo decirte que cuando callo
es porque hay un mundo de palabras,
que tímidas se esconden;
que... cuando cierro mis ojos
y te miro, es con toda
la intención
de sujetarte en mis brazos
para que sientas latir
dentro de mi pecho,
a este loco corazón;
que... quisiera
callarte la boca con un beso,
y acariciarte con pasión.

Cómo decirte
que despiertas dentro de mí,
un mundo desconocido,
donde el amor es diferente,
y es como jamás lo había sentido.

Pensar en ti,
manda el pecado al olvido,
el calor de tus labios en los míos,
en mis sueños lo he vivido,
de nervios tiemblan mis manos,
al ser consciente,
que te amo intensamente.

Cómo decirte que no te he olvidado,
que en lo secreto de mi alma,
este sentimiento crece diariamente,
como los lirios en el prado.







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Eterno Eco

Eres

Dejame Intentar