Aunque no...

Aún cuando ya mis versos desgastados,
no entreguen las lágrimas
que hay en el eco de mi voz,
cabalgarán en las alas del viento,
sentimientos que nacieron
de un tierno amor,
llevando tormentas de calma
que reposen en tu alma.
Cuando ya la nota azulada
de mi vieja guitarra,
no pueda hacer parte
de aquel dulce acorde,
no hará falta que te diga,
que en mi vida
eres de la mejor, de las partes.
Y serán mis palabras,
como beso que toca tus labios,
con frenesí, que como río,
recorre tus venas,
será de ti mi abrazo eterno,
tanto así, como siempre lo ha sido,
no hará falta que te diga
que te quiero...que te amo,
no hará falta amor mío,
que te diga, que para ti,
es este poema.
Que como hoja seca en verano,
volará bien lejos,
mi sentida inspiración,
porque hasta ti llegará
cada latido de mi corazón.
Y quedará en el valle de los recuerdos,
aquel sol de primavera
que ha mantenido en temple,
el alma de la frágil golondrina,
que en el invierno de sus tristezas,
en tus brazos siempre busca refugio.
No hará falta que te diga
que te amo,
porque lo sientes ahora amor mío.


Comentarios

  1. L'amore, un sentimento che trasforma, che rende il mondo più bello di quanto abbiamo sempre sognato. Tutto quello che nasce dall'amore rimane nel cuore. Versi bellissimi carissima, grazie per essere passata, un immenso abbraccio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Angeloblu, son tus palabras muy lindas y sí, tienes razón... El amor lo cambia todo para bien y la vida es más hermosa. Un abrazo corazón!

      Borrar
  2. UN dulce sentir el tuyo amiga Nancy un placer la lectura, abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jorge, muchas gracias amigo... Gracias por ser. Un abrazo.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Eterno Eco

Eres

Confidente