Si fuera Pintor



Si fuera pintor
Mi lienzo sería la estela de tu bello ser,
mis pinceles sabrían perfectamente,
tu rostro dibujar,
tus ojos como canicas,
mundos gemelos,
rodeado de  bosques,
bordados en terciopelo,
de angel, tu cuerpo entero,
tus alas con lo extenso del azul cielo,
tu boca como la rosa
y lirios serían tus dedos.

Si fuera pintor,
con la brisa difuminaría tu color,
el arcoiris lo dibujaría en tu cuello,
y la túnica, que adorne tu cuerpo,
sería el manto que lleva el color del sol.
Si fuera pintor,
así quedarías mi obra de arte,
porque sencillamente,
así te miro yo.

Comentarios

  1. in uno sguardo tutta la bellezza e come un pittore, un ricercatore di emozioni...molto bella la tua poesia, un piacere seguirti

    ResponderBorrar
  2. ... es precioso Nancy...
    Estoy segura de que en ese retrato se te vería a ti

    ResponderBorrar
  3. Beautiful poem my dear dear friend, God guides your hand and your soul for you to paint this gorgeous paiting of words!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Eterno Eco

Eres

Dejame Intentar