Luz del espíritu


Tu mirada me agrada ,
pero si me tocas, me apagas.
Soy tan pequeña,
mi Padre me puso en medio de tí,
como  candelero.
Cada vez que danzo, el brillo es intenso,
de mí se desprenden colores alegres y son algo tenues cuando descanso.
Rojo vivo, luz del sol, cuando fuerte soy.
Entre azules busco mi paz, cuando más débil estoy,
no dejando de lado los amores que me inflaman; cielos, luceros, soles y flores
que iluminan y llenan la esencia
con la que se levantan mis ganas
día y noche, haciéndoles uno,
haciéndoles sólo mañanas.
Soy la que guía pasos,
a veces soy ojos,
la oscuridad me teme,
huye de mí cuando irrumpo o me acerco.
El llanto en risa se vuelve,
cuando el miedo en mi compañía
se disuelve.
Un escudo de fino cristal me proteje,
yo amo al viento, sus abrazos...
sus besos son mi debilidad,
pero un solo roce con él,
será para mí, herida mortal.
Yo, aunque fuese por un momento,
en esta infinitud, de lo finito,
por un instante le quisiera alcanzar.






Comentarios

  1. Siempre seras luz amiga Nancy, tus letras son siempre verdadera poesía, un lugar en el que yo en lo personal encuentro mucha paz interna cada que me sumerjo en tus versos, tu forma de escribir es sin duda muy especial, transmites un mar de sentimientos sinceros y muy reales.
    Un abrazo amiga.

    ResponderBorrar
  2. Un placer verte en letras
    que definen momentos sabis de la vida

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Eterno Eco

Eres

Dejame Intentar