Baile bajo un rayo de luz

Has guiado mis pies a gozo,
baile de paso lento,
sigue las sonrisas,
que nacen después del llanto.
Luz infinita que discipa
lo borroso de mi cristal,
permitiéndome ver lo hermoso
y claro de tu amor,
entre el murmullo del silencio
afinas mis oídos a tu dulce voz,
que arruya entre finas
melodías de alegría.
Y el tono de nuestra canción
se sincroniza en nuestro corazón,
siguiendo el ritmo
del maravilloso sonido
de la vida misma,
entre rosas de perfumados pétalos,
deslizadas en aguaceros,
que muestran los cielos claros.

Ahora se escucha
una nueva canción,
en pacífico abrazo,
luz que guía mi corazón,
corazón que guía manos,
mis  manos guían tus pasos
y tus pasos guían mis pies.

Bailamos al son de un nuevo día.
El ritmo de la vida,
se torna color alegría,
y mi sueños te miran,
en ternura desmedida,
mientras va amaneciendo,
rayo de luz que nos ilumina,
una nueva oportunidad,
para guiar los ojos,
de aquellos que en oscuridad
apenas caminan.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Eterno Eco

Eres

Dejame Intentar