Tu no lo sabes...



Tu no sabes, 
no sabes lo intenso que es el tornado 
que se forma en mi pecho, 
al pensar en ti. 
La revolución de mi corazón, 
llega a mil.
El aire no alcanza 
y la respiración pierde la calma.
Tu no sabes, 
no sabes cuánto haría por ti, 
y no crees, 
que el único y verdadero amor,
lo he sentido por ti.
Lo cierto es, 
que jamás lo podré admitir,
y si te hablo, te diré que no es nada,
en silencio te aprendí a amar, 
a sentirte sin preguntar, 
la respuesta a mi inquietud, 
sé que sería mortal.
Tu no lo sabes, 
no sabes que anhelo cada día 
tu voz escuchar,
que espero, 
tu canto con frases de amor,
aunque no sean para mi...
me conformo con soñar.
No sabes que beso tus ojos,
que lágrimas brotan los míos,
cuando siento que no estás,
que mis manos tiemblan,
que mis brazos sufren,
al intentar el viento abrazar,
y saber yo...
comprender que son cosas, 
que tu...que tu,
nunca, por mi sentirás,
mi alma pierde aliento,
y sus alas, empapadas de frío,
no quisiera volver a levantar.
Tu no sabes Amor...

Comentarios

  1. El amor tiene esas cosas que aun así suelen ser un dulce sentir lleno de deseos increíblemente nobles, sin duda un amor real. Saludos Nancy, se te extraña, mis deseos mejores para ti.

    ResponderBorrar
  2. Gracias amigo, es un placer recibir siempre tan lindas palabras de tu parte. Saludos e igualmente te deseo lo mejor.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Eterno Eco

Eres

Confidente