Tus Ojos Paloma

Paloma que vas, en tu sereno vuelo,

me miras, con tus ojos tiernos,

paloma de prósperas alas,

que remando van, acariciando al viento,

no olvides nunca, que yo a ti te quiero.

Paloma, que al viento tú abrazas,

y en tu pico, hay flores de primavera,

ven y canta, canta tú mi paloma,

que escucharte, mi alma espera.

Paloma, que en tus ojos me pierdo,

ven a mí, que mirarte quiero,

en tus negros ojos, emprenderé mi viaje,

cual túnel que al final,

me encontraré en su luz,

en su niña, la de tus ojos paloma.

No. No cortes hacia mi tu vuelo,

sabes bien, cuánto a ti te espero,

a cada mañana, y al transcurrir el día,

en las tardes y mis noches,

sabes tú, que eres mi gran anhelo.

Tus ojos paloma, están llenos de fuego,

avivas la llama, de un amor certero,

Amor que lacera, mi vida entera,

sentimiento que quema y quema,

hiriente y a la vez, muy placentero.


Comentarios

  1. Bellísimo amiga! Cuanta dulce inspiración deja una paloma. Me encanta!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Gran manera de versar, tan bello como siempre logras transmitir amiga, un abrazo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Eterno Eco

Dejame Intentar

Eres