La Voz del Silencio

Y esa voz que ermergia del silencio,

era el sonido de mi alma,

y cada letra, cada palabra que decía,

eran gotas de amor,

que de mi alma destilaban,

y a tu oído caían,

diciéndote que te amaba

pero,

¿para qué seguirte susurrando,

si tus sentimientos no cambiarán?

lentamente esa voz, se fue apagando,

se fue uniendo,

a cada insonoro decibel,

echando a sus bolsillos la esperanza,

que tu amor le correspondería también,

Más sólo halló, lo que no quería tener,

vacíos y desaciertos en su corazón,

ahora, esa voz calla, destila de su dolor,

pues el amor, se abrazó a la nada,

rompiéndose la ilusión,

como  burbujas de jabón,

y mi realidad te sigue amando,

como nunca antes amó.

Aunque calle mi voz,

y se silencien mis letras,

aunque duerma mi alma, cansada de doler,

mi amor tu siempre serás,

aunque para ti sólo sea, una amistad más.







Comentarios

  1. Un sentimiento real tan profundo tan melancólico, tan verdadero, tan lleno de amor. Me han encantado tus letras amiga.

    ResponderBorrar
  2. Gracias jorge..es De gran alegría que te gusten Mis letras. Un saludo con cariño.

    ResponderBorrar
  3. Cómo duele la voz desde el silencio.
    Es epicentro de cada latido.

    Mil besitos preciosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias linda..me place tu presencia a aquí...Me das mucha felicidad.
      Besos.

      Borrar
    2. La voz del silencio. Voz que grita y clama sin un solo sonido, si sólo se escuchara...

      Borrar
    3. Ya lo escuchaste. Gracias cariño.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Eterno Eco

Dejame Intentar

Eres