Bajo tu lluvia

Bajo la lluvia, rocío de tu amor,

vas mojando todo mi ser,

agua de vida, va saciando mi sed.

Rosas, desprenden su olor,

suspiro, fresca flor,

incienso es tu amor,

tu presencia, grato calor.

Bajo tu lluvia,

baño de luz,

iluminas mi universo,

nadie como Tú.

Bajo tu lluvia,

riego de sueños,

soy libre, esclava sin dueño.

Mi espíritu, al infinito elevas,

soy viento,

libertad mis cadenas.

Bajo tu lluvia, estrellas fugaces,

cada una, para tí...un te quiero,

en mi cielo, tú, mi Sol, mi lucero,

que sea la lluvia de tu luz,

la que siempre me alcance.


Comentarios

  1. Hermoso Nancy, la ternura que has plasmado es la de tu alma. La frase final me ha encantado: que sea la lluvia de tu luz, la que siempre me alcance.
    Saludos amiga.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Eterno Eco

Dejame Intentar

Eres