Una y otra vez, te vuelvo a querer

Cansado de quererte,

despierta hoy mi corazón,

tanto tiempo durmió,

soñando, ahogado en ilusión.

Quiso lograr enamorarte,

pero ahora,

ya con el deseo gastado,

de siempre cotejarte,

la esperanza de tenerte,

respira a pocas ganas.

Cansado y mal herido,

entrecortada su voz

en su débil latido,

aún pronuncia tu nombre,

y su motivo esta vez,

es echarte al olvido.

Lejos de todo ese deseo,

hecho fantasía,

razonando su locura,

quizá lo logre un día,

el tiempo será su cura.

............

s vuelve y suena,

uno...dos  golpes,

pum, pum, y te encuentro,

dentro, muy dentro mío,

luces tan brillante,

se despierta mi amor por ti,

es rojo su vestido,

rojo color sangre...

titilan mis ojos como estrellas,

me olvido de olvidarte,

en este corazón,

sus fuerzas se renuevan,

pues sigues siendo tú,

la razón de su más lindo sentir,

sigues allí,

cual si fueses tú, por siempre,

su luz.


Comentarios

  1. Muy bonito poema mi querida Nancy
    Gracias Por lo dulce de tu alma🌷🦋

    ResponderBorrar
  2. Suele suceder que ese amor tan fuerte no desaparece, a pesar que aveces nos daña. Tu inspiración es mágica.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Eterno Eco

Dejame Intentar

Eres