Prisionera

Puse mis ojos en ti,

obediente mi corazón,

les siguió.

Deseé con todas mis fuerzas,

robarme tus besos, tus abrazos,

quise que fueran míos, sólo míos

y mi amor te convenció.

Tan lento...despacito,

fuiste entrando,

me fuiste enamorando,

no fui yo quien te cautivó,

fuiste tú,

quien todo de mi se llevó,

mi cautiverio son tus brazos,

mis besos los tienes a tu antojo,

y mi corazón, late a tu ritmo,

todo por poner en tí, mis ojos.

Quise robarme todo de tí,

y en tu prisionera, me convertí.


Comentarios

  1. Palmo a palmo los corazones se unen siendo prisioneros y libres al mismo tiempo en su propio mundo, saludos Nancyta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Jorge. Muchas gracias por esas bellas palabras.

      Borrar
  2. Mi Nancy belleza de letras estas mi corazón es un gran honor seguirte el rastro.
    Ten un miércoles muy bonito, Gracias🌷🦋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Adetet...amiga, gracias portus palabras, men llegan y me hacen sentir tu compañía. Gracias mil por estar. Un beso

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Eterno Eco

Dejame Intentar

Eres