Sueño Realidad.

Entraste en mi sueño,

reconfortandome en la tristeza,

abrazo de madre,

inundandome de fuerza.

Allí, entre tu cálido abrazo,

total seguridad,

puro Amor, Amor puro,

no quiero soltarme jamás,

de ese lugar,

en donde se puede estar seguro.

¿Cuál Amor más grande,

que el tuyo,

ese que me has podido dar,

con voz clara, sin murmullo.

Amor incondicional,

que de tu corazón lo instuyo?

Entraste en mi sueño,

mi sueño es la realidad,

no fue ilusión,

voy, camino hacia ti

porque tu Amor,

es toda mi verdad.

#Sueño_Realidad.


Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. mi querida Nancy, amo leerte, le pones mucha pasión a tus versos...bonito fin ten mi corazón, gracias linda por tu amistad🌷🦋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga bella..yo amo tu amistad. Te llevo en el corazón.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Eterno Eco

Dejame Intentar

Eres