Aunque no lo entiendas.

Aún no entiendes

que busco cada excusa

para ver si logro olvidarte,

olvidar este sentimiento

que me hiere,

pero me interné

dentro de este amor,

laberinto que me retiene,

allí me paseo, con dolor,

pues no entiendes

que mi amor

por ti,

va más allá,

de un deseo, o una pasión,

que te busco a cada momento,

pero no te lo puedo explicar,

si sólo un poquito,

pudieras sentir mi sentir,

pero no lo entiendes.

Y busco razones,

para apartarme de ti,

busco otros quereres,

pero no logro querer,

como te quiero a ti.

Hace falta que te apartes tu,

un rato, un instante,

para darme cuenta que

sin ti no me hallo,

basta estar un día sin ti,

para que se deshaga

mi corazón en la angustia,

y mis ojos naden

en el mar de la tristeza,

para que se pierda

mi pensamiento en el infinito,

y sienta mi alma, la eternidad,

para que me ahogue el desespero

y me asfixie la ansiedad.

Basta con buscar motivos y excusas

para no querer estar,

a tu lado amor,

y así entender que de ti,

jamás me quiero alejar.


Aunque no lo entiendas tú.


Comentarios

  1. La intensidad en cada sentimiento suele definir quien somos y cuanto podemos amar, maravilloso tu escrito amiga Nancy, abrazos para ti.

    ResponderBorrar
  2. Hay sentimientos tan intensos que al otro le es difícil comprender.
    Bellos versos, bello Amor.

    Mil besitos preciosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bella tu y tu presencia. Gracias por tan lindas palabras. Un beso!

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Eterno Eco

Dejame Intentar

Eres