Has causado en mí,

el más rudo despertar,

de esos sentimientos,

que amordazados están.

Ellos, quisieran gritar al mundo,

hablar de este amor,

que...sentenciado está,

guardar silencio por la eternidad.

Es un amor que me condena,

por vivir y sentir en libertad,

volar al más allá,

sin vallados ni fronteras.

Aunque en sí, este se encuentre,

entre rejas de principios,

razones y designios,

allí,

siempre encarcelados.

Su alimento, el bello imaginar,

provocando los sentidos,

hasta hacerlos estallar,

llenando de lágrimas los ojos,

logrando en mí,

lo que nadie pudo lograr,

llenar mi corazón,

de tanta felicidad.

Un poema, una canción,

vendas en mi alma,

besos y caricias

a mi marchito corazón.

Comentarios

  1. me gusta, corre por cada verso el romanticismo,con matiz de tristeza y/o melancolia que se cola al escribir, y eso lo hace bello, saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Poetita azul...es una inmensa alegría para mi su comentar,su visita pero sobre todo sus bellas palabras y que le gustara. Un cordial saludo.

      Borrar
  2. Es maravilloso sentir todo ese sentimiento que le imprimes a tus letras Nancy siempre una sensación que abraza el alma con intensidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra tu sentir...gracias por tu sensibilidad. Te abrazo amigo. Gracias por estar.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Eterno Eco

Dejame Intentar

Eres