No te amo

Yo no te amo,

pero me enamoré de tu sonrisa,

no te pienso,

pero tu recuerdo me lo trae la brisa.

no te quiero,

pero me gusta estar a tu lado.

no me enamoré de ti...

me enamoré de tu amor,

de tu forma de ser,

al ver contigo cada amanecer,

me enamoré de cada momento,

en los que me hacías reír,

cuando en mi mente lucían,

tristes los pensamientos.

Me enamoré de ese cariño

que me hacía felíz.

Yo no te amo...

pero amo tu ternura,

bella cualidad,

para mi un poco de destino

o quizá algo de casualidad.

No echo de menos tus brazos,

pero extraño un abrazo,

al contemplar cada ocaso.

Me lleno de nostalgias

y girando,

hacía el cielo mirando,

ésta desaparece,

a la vez, aparece como magia,

el telón oscuro

que se llena de puntos dorados

y nuevamente digo,

Yo no te amo,

pero tu  sonrisa  ahora he observado,

allí, radiante se dibuja,

en esa amable luna, 

que en susurro me dice...

aún te acompaño.

Yo insisto....no te amo.


Comentarios

  1. Poeta Blanca de la Figuera...es un honor para mi tenerle acá...reciba un abrazo y mi gratitud de todo corazón.

    ResponderBorrar
  2. Bellas e inspiradoras letras amiga Nancy, con la fuerza de tu sinceridad.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Eterno Eco

Dejame Intentar

Eres