Deseos Prohibidos

Me enredé en tus cabellos,

desbordada la pasión,

entre besos y caricias,

derramada en tu cuello.

En tu fragante olor, me fundí,

ante tu serena mirada,

de tus ojos color

frenesí

a tus pies, me rendí.

Un beso más,

no lo puedo resistir,

un beso...sólo uno y...

pierdo la cordura,

pues mis labios,

en tu sienes siempre se posan,

en tu mejilla...cuál pétalo de rosa,

besos chiquitos, 

toques de mariposa.

Un beso tu me dás

y al espacio me elevas,

me enredo en tus cabellos,

deseando poseerte,

recorrer todo tu cuerpo,

besándote...

te abrazo siempre fuerte.

Entrelazados nustros dedos,

transmitiendo lo que sentimos,

cuidando de no cruzar,

la línea, de este deseo prohibido.

Un beso más...

y pierdo mis sentidos.

Un beso más...

y a la razón

echaré al olvido.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Eterno Eco

Dejame Intentar

Eres