Una Flor de amor para ti

Cae el negro velo

que cubre la noche

con su vestido de gala,

como brillantes lentejuelas,

titilan las estrellas,

me cubre la nostalgia,

recuerdos que no se pueden borrar, 

sentimientos que atados,

a mi corazón están.

Me impregna esta noche,

en su rotundo silencio,

en medio

del estruendoso bullicio

de alegrías que van y vienen.

Yo...en mi soledad...

no encuentro otra cosa,

más que refugiarme en ti,

y, fijando mi mirada al infinito,

cuento a esta hora las luces del cielo. 

...Empiezo a contar cada lucero,

camino pisando, semillitas de flores,

bajo el Rocío neblinado de la noche,

mientras mis pies...

van salpicados de gotitas de amor

que caen derretidas en tierra.

Mañana...una vez salga el sol,

una plantita nacerá y florecerá,

y su flor, alimentada

por esas gotas de amor,

para ti... la he de cortar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Eterno Eco

Dejame Intentar

Eres