Sumergida en tus Ojos

Esos bellos ojos,

ojos bellos color miel,

color avellana,

que cada día frente a mí,

se abren como ventanas,

ventanas por las que puedo mirar

y llegar hasta tu alma,

alma que se viste de blanco,

y cubierta de seda,

me cubre también,

y en mí...siempre se queda.

Esos bellos ojos,

que ante mi se despiertan,

tras cada amanecer,

cubriendome con su luz,

queriendome proteger.

Esos bellos ojos,

en los que siempre me sumerjo,

olvidándome del mundo,

de los crueles sufrimientos,

allí,

en ellos,  quiero permanecer,

en ellos, siempre quiero estar

discerniendo su intención,

sin que tengas que hablar.


#Suemergida en Tus Ojos



Comentarios

  1. Cuanto amor hay dentro de ti, sin duda eres una persona admirable, gracias por brindarme tu amistad, soy afortunado, se feliz amiga.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Eterno Eco

Dejame Intentar

Eres