Soledad

Soledad, mucha soledad.
dolor en mi pecho,
a nadie quien recurrir.
deprimente vida..
hoy mi deseo es morir.
Fuertes ganas de llorar,
lágrimas en mi corazón
que un nudo en la garganta,
a los ojos no las deja pasar.
Lagrimas de cristal,
ya no quiero sufrir más,
contristan esta pobre alma,
que ya no puede aguantar;
Soportar la incomprensión
de este mundo que ya no da más,
solo penumbras
y un gran dolor.
Soledad que no tiene compasión de mí,
y conmigo quiere acabar,
quisiera tener la esperanza
de que pronto esto ha de terminar.

Comentarios

  1. Un buen poeta me dijo, trata temas de amor, eso me afectó en mi forma de escribir quizá para bien. Dijo "somos reflejo de lo que escribimos" así ahora escribo de mariposas y flores! Pero eso tú lo sabes o no hermana?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Eterno Eco

Dejame Intentar

Eres