Auto-aceptacion ( fragmento)

Este es su relato, recuerdos de esa niña al crecer, 

¿que va a saber esa niña de aceptación de si misma? 

Pero aún asi, más tarde lo pudo entender.

"Veía a todos siempre,

regocijandose en montones,

entre Amigos mucha alegría,

la bulla incesante, tan felices por doquier,

estrepitosamente las risas y algarabías.

Y solía preguntarme

que se sentiría,

estar así, sentirse querido, o más bien, 

aceptado,

pues siempre estuve con soledad,

mi amiga inseparable.

No sé porqué me fue tan difícil,

relacionarme...

hacer amistad con los demás,

y a ellos acercarme.

Y se llenaba de nostalgias mi corazón,

Acaso era rechazo?

el que no me tuvieran en cuenta,

esa era mi decepción.

Tal vez, mi lentitud al hablar,

sentir miedo, no poderme expresar,

cuán terrible es sentir,

esa cruel realidad.

Que nadie te mire o te tenga en cuenta,

que contigo no quieran hablar,

esa sensación, de que te quieran evitar,

cuando a las personas te quieres acercar.

Todo ese sentimiento, convertido en nudos,

apretando el corazón, van transformando

a las claras y dulces almas, en infierno y 

oscuridad,

amargura y apatía, aún por la misma vida.

Y veía a aquellos niños, consentidos por mamá,

y deseaba tanto, por un instante, esa palabra 

pronunciar."

............

Somos felices cuando nos aceptamos  y nos amamos nosotros mismos sin importar y esperar que alguien más lo haga por nosotros.



















Comentarios

  1. Que intenso, un escrito lleno de sentimientos encontrados que se han ajustado a mi corazón, cuando la incomprensión suele ser el único amigo. Me encanto Nancy, hermoso escribes.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Jorge...te comprendo, comprendo tus palabras. Saludos amigo!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Eterno Eco

Dejame Intentar

Eres