Eres mi Alegría

Amor, con estas líneas te vengo a agradecer, la felicidad que le has dado a mi ser, por tu amor hoy brillan mis ojos, en mi corazón hay alegrías por doquier.

Cree mi amor, hasta las flores del campo se regocijan, cuándo te escuchan a ti hablar, tanto se alegran, que su aroma empienzan a emanar, perfumando el espacio, por donde   haz  de pasar.

Los pajaritos inventan, una nueva forma de cantar, cuando escuchan que tus pasos, se quieren acercar.

hacen arreglos melodiosos, en su bello trinar, se unen y hacen coros, que sólo se compararían, con algo celestial.

Amor de mis amores,  me llenas tanto de alegría en mis mañanas, con sólo un toque en mi ventana de cristal, donde me dejas de tu paso la  señal.

Amor de mi alma, esa felicidad que al amanecer tu  me dás,  se va viendo reflejada en tus tardes al andar, pues se unen en el cielo las nubes  y el sol, formando bellos arreboles, con los más  brillantes colores.

Por tí mi amor, hasta el reloj pierde su cordura, sus agujas no saben , hacia dónde tienen que girar, se detiene mi tiempo, el tuyo se echa a volar.

Y es que un instante contigo...es lo más  maravilloso, que en el día me puede  pasar.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Eterno Eco

Dejame Intentar

Eres