Eres mi Adicción

Cuando te extraño,
hasta el punto 
que sin ti, 
no puedo vivir,
cuando más  deseos tengo,
que estes junto a mí, 
mis horas se hacen eternas,
mi existencia se desploma,
como cayendo...
en oscuras cisternas.

Es tanta la angustia,
que dentro de mi...
la siento recorrer,
como ríos de agujas,
que punzan al coser.

se desvanece mi visión,
queriendo tu rostro ver,
se cansa mi respiración,
queriendose detener,
se acelera mi corazón en su latir,
deseando poderte sentir.

Deseando tus abrazos,
que a mi frío

 le den calor,
sentir tus tiernos besos,
que me sacien de tu amor.

Cuando te extraño,
puedo darme cuenta,
que tu eres mi adicción,
que sin ti no puedo estár,
que eres la adrenalina 
de mi alegría y emoción.

#Eres_Mi_Adicción 

Comentarios

  1. Ay ay ay!!!! Cuanto amor hay en tu corazón que siente tanto! Tus letras son intensas y llegan dentro!
    Si los besos y abrazos de esta humilde lectora ayudan, aquí están!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias...humilde lectora, es un placer recibir tus palabras.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Eterno Eco

Dejame Intentar

Eres