Despedida de un Serafín

Siento que no estás,
me congela el frío,
la tibieza de mis manos,
no he podido notar,
siento tu abrazo, vacío.

Esta vez no lloraré,
en el mar infinito
de tu olvido, me perderé,
en tus recuerdos ya no estaré,
pues mi rostro, con sus alas ocultaré.
las huellas, que en tí dejé,
también se borrarán,
las alas de mis pies, le cubrirán.

Me iré , y no volveré,
si por algún motivo,
me llegaras a extrañar,
sentirás nostalgia,
pero no sabrás por quién,
pues mi nombre
no podrás recordar.

Esta vez, prefiero volar,
al vacío me lanzaré
se que no caeré, ascenderé,
en lucero de tu cielo, me convertiré.
y en las noches, si algun día
me puedes mirar,
el reflejo de mi abrazo,
sentirás,
sentirás algo sin igual,
querrás recordar de quien se trata,
pero tarde ya será,
porque mi imagen en tu mente no estará.
Aun así... yo velare por tí,
mi abrazo de fuego, mi protección y
mi luz, siempre tu tendrás, mi fuerza te sostendrá, y mi amor te guiará.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Eterno Eco

Dejame Intentar

Eres