Con las Alas del Viento

Hoy quisiera tener las alas del viento,
y volar...volar hasta llegar a tí, a tu encuentro,
porque me inspira estar a tu lado,
y siento que segundos sin tí, es demasiado.

Pasan las horas, pasa el tiempo y mi alma te espera.
Sabiendo, que tu lugar no es conmigo,
que, por tu mente mi nombre no se pasa, que, tus brazos jamás seran mi abrigo,
de dolor,
se estremecen las simientes de mi espíritu, deseando  arrancarle las alas al viento,
a ese,
con el que alguna vez te envíe mi razón,
mi cariño y corazón, adaptarlas a mi espalda,  y volar como él y buscarte... y así...personalmente  darte todo lo bello, que guardo en mi alma, para tí... grabar mi nombre en tu recuerdo, poderte conquistar y... robarme tu corazón...no a la fuerza, sino con la delicadeza de mis manos... y a tu voluntad... me lo entregues.
Ya en  mis manos, lo cuidaría, como a un recién nacido, pues se que es delicado,
y además, por que sería para mí,  lo más  preciado.
Hoy quisiera tener las alas del viento y llegar hasta tí, para entragarte todas las fuerzas de mi amor,
tomarte en mis brazos, llevarte a un paseo por el firmamento,  regalarte alguna estrella, que alumbre  todos tus sentimientos y de paso pedirle a una estrella fugaz que tu amor sea para mí eternamente, y tú...estés feliz por siempre.

Quisiera tener las alas del viento solo para estar junto a tí.

Pour toi.

Comentarios

  1. Un paseo por el firmamento de tu corazón, no se necesitan alas, cuando se ha perdido la razón.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Eterno Eco

Dejame Intentar

Eres