Tras tus Huellas

Tras tus huellas,
recorriendo valles sin caminos,
desiertos sin oasis,
montañas sin destino.
Tras tus huellas,
por  barrosos caminos,
anegados por la incesante lluvia,
de lágrimas cristalinas,
las mías y las tuyas.
En busca de senderos,
que me condujeran a tu morada,
seguía cada huella o pisada,
que me guiara a tu alma angustiada.
Cada letra, un impulso,
cada palabra, un paso,
cada linea, un tramo recorrido,
hacia tu mente avanzo
en cada obra, completo camino,
protegerte...es mi destino.
Tras tus huellas, en diferentes lugares,
en instantes, encontré soledad,
otras veces encontré desamor,
heridas y torturas en ti hallé,
incertidumbres ¡cuanto dolor!.
Por valles y montañas,
por desiertos y praderas,
por los mares y sus  playas,
en el universo, en tus poemas.
Siguiendo tu rastro,
deseando encontrar la raíz,
de tu constante dolor,
desarraigarle definitivamente,
y sanarte con mi amor.
Dime mi ángel,
quién contiende en tu contra?
quién te causa tanto daño?
he recorrido mar y tierra,
he escalado tantos peldaños,
para descubrir lo que te aterra.
en busca de la razón
de tus sufrimientos,
he viajado en el firmamento,
en búsqueda de nuevos conocimientos,
tras tus huellas, en filamentos.
Dime lucero de mi firmamento,
quien se levanta contra tí?
que yo no pueda luchar
y defender mi juramento,
de contigo siempre estar.
Dime Luz de mis mañanas,
sólo dame una señal,
y podré comprender,
también tendré la valentía,
de tomar mi espada y pelear,
porque defenderte es mi destino,
aunque tu no lo creas.
Dime que te hace sufrir,
y declararé la guerra, y lucharé,
batalla tras batalla,
sólo para verte feliz.
Dime vida mía,
y quizá mi vieja alma nómada,
al fin se encuentre satisfecha
de cumplir con su propósito, que es,
vencer el mal que a ti te acecha.
En  busca tuya, Tras tus huellas
para entregarte, la dicha y felicidad,
para que te adueñes de ellas,
por cada día, hasta la eternidad.

Comentarios

  1. Sigue las huellas de la luna, que ilumine tu alma en cada noche de angustia, y de una esperanza como lo dan tus letras.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Eterno Eco

Dejame Intentar

Eres