Sin Distancias en la Distancia


En las noches, medio oscuras,

medio claras,

al cielo, levanto la mirada,

buscando la estrella,

que de ti sea el reflejo.

Sabiendo, que de la tierra,

es el cielo su espejo,

en la más bella, me detengo,

esa, que intermitente da su brillo,

me abraza,

con su luz en destellos,

alivio de mi alma,

calor y consuelo.

Cada noche la busco,

que eres tú,

y en el instante,

que

te miro,

todo cobra sentido,

observo esa escalena figura,

línea adyacente, que enmenda,

siglos y distancias, gran fisura,

que de ti, me separó,

te unes nuevamente a mí,

a través, de un vértice,

en la altura,

estrella que me ilumina,

tu imagen en el cielo,

tu reflejo en el espejo.

Del cielo a la tierra,

área incalculable,

tal así, este sentimiento,

traspasando cada lado,

inútil sería,

la fórmula de herón,

para obtener el resultado o valor

de este gran amor,

que hay entre tu y yo.


#Sin_ditancias_en_la_distancia.


Nancy


Comentarios

  1. Precioso refleja una alma sencillamente plena de un amor. Amor mas sublime que un terrenal....

    ResponderBorrar
  2. Sin distancias en la distancia, lo describes y dejas bellamente claro.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Eterno Eco

Dejame Intentar

Eres