Aliento de vida

Pálpito que alarga sus manos. 

Una, elevada al cielo,

la otra, la tuya sosteniendo.

Amor, corriente continua,

siempre  transmitiendo.

Tomo tu angustia,

llevo tus tristezas,

a cambio, te dejo paz,

te dejo felicidad.

Mi corazón,

se queda contigo,

el tuyo conmigo va.

Mi espíritu,

rondandote está,

alas que te cubren,

de la maldad,

de aquellos,

que tendiendo redes,

ante ti están.

Puedo ser luz

en la oscuridad,

también aliento

en en la debilidad.

Brazos extendidos

dispuestos a ayudar,

alma que te brinda,

completa libertad.

Por

Nancy

Comentarios

  1. Mi corazón también va contigo y el tuyo conmigo amiga.
    Muy lindo tu blog y tus escritos gracias por invitarme.

    ResponderBorrar
  2. Muy bello Nancy! Tu corazón está lleno de ternezas!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Eterno Eco

Dejame Intentar

Eres