Te vas alejando


Un nubarron de tristeza abraza mi ser,
me enseñaste lo maravilloso de conocerte,
mi corazón aprendió contigo a querer,
ahora me dejas sin rumbo... a la suerte,
puedo sentir, cómo el viento, de mí,
te aleja, y empiezo en soledad a perecer.

No fui lo que esperabas, me marcho,
pisando de este volcán de sentimientos,
las lágrimas, como la misma lava.

Mi alma quedará muda, porque las palabras
se marchitaron, entumecidas no encontraton
salida, ahogadas reposaron bajo los caudales
de tus desprecios, que lentamente me torturaron.

Y yo insisto, a veces desesperada te busco,
y puedo sentir tanto frío que congela mi corazón,
¿Qué más puedo hacer corazón?
solo darte las gracias por tu paciencia conmigo,
Gracias por tu amor, en mí no merecido,
gracias por lo que fue.
Solo sé que donde vaya, siempre en mí te llevaré.



Comentarios

  1. la crudeza de estos versos se mimetizan en dolor cuando se leen. Hablan y llegan al corazón sin dejarme indiferente.
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Haces de la tristeza una joya hermosa de sentimientos para atesorar, saludos amiga Nancy.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te agradezco mucho Jorge, son lindas tus palabras. Un abrazo.

      Borrar
  3. Un testo sublime devo dire e questa tristezza che traspare lo rende ancora più bello, un grande abbraccio.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Eterno Eco

Eres

Dejame Intentar