Hoy sentí...

Hoy he sentido tanto amor,
de mí un suspiro se despertó,
al escuchar tu tierna voz,
mi alma nuevamente se enamoró.


Ayer... Ayer mi alma estaba en coma,
a punto de convertirse en piedra,
muriendo estaba en manos de
la tristeza hecha fiera.

Más tú, tú con tu mirada,

das vueltas a mi mundo,
y yo... hoy vivo con más ganas,
de la vida vivo enamorada,
agradeciendole siempre,
cada nueva mañana,
cuando los rayos del sol cruzan
la misteriosa puerta,
despidiendo la madrugada.

Sí, tú.
Tú haces que mis pensamientos
sean tan veloces como el viento,
la magia les atrapa
y pasean en las nubes,
los diamantes se deshilan,
enredando versos en tus ojos,
que luego caen junto a la lluvia
cabalgando sobre el mar.

Hoy...
Hoy he sentido tanto amor,
y tú... tú eres el motivo de mi sentir, 
eres tú quien mis suspiros despertó.








Comentarios

  1. Bello sentir plasmado en tus versos… Ese que florece desde el amor que palpita y se entrega, siendo todo, siendo esencia…

    Un placer leerte, Nancy…

    Bsoss y feliz noche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ginebra Blonda, por tan bonito comentario y por tu paso a leer. El placer es mío...

      besos y abrazos a ti.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Eterno Eco

Eres

Dejame Intentar