Canto de sirena


Cantaron las sirenas,
sereno el mar les escuchaba
mientras la plateada luna,
en darle un beso, osaba.

En el barco de la melancolía,
viajaba aquella noche,
recordando besos que nunca fueron,
sobre lunares deseados,
el mar de tu existencia que en mi ser
se desbordaba.

Ay amor, tantos sueños contigo,
tu en tu vida y yo en la mía,
distintos destinos, increíble todavía ,
hacernos compañía en lo lejos...
en lo cerca, ¿quién conoce de ironías ?
mi mano que se  extiende sin poder tocate
pero mi alma te abraza en el infinito,
hasta más no poder amarte.
Tramo a tramo recorremos paralela vía,
tu amor me salva del naufragio día a día,
y en mi amanecer,  solo agradezco a Dios
por tu ser.

Al final del día nuevamente navego,
escuchando el canto de la sirena,
que de muy dentro llega,
y en ese mar dorado,
se inmortaliza el sentimiento,
que en ti lento me va hundiendo,
para hacerme renacer,
mirando nuevos horizontes,
desde un barco de amores,
sin anclas que a suelos me sujeten.

Y solo escucho ese canto,
que conmueve mis entrañas,
hasta llegar la madrugada,
el canto de la sirena,
cuando la luna
al mar intenta besar.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Eterno Eco

Dejame Intentar

Eres