Bebe mi silencio


Bebe mi silencio,
saborea sorbo a sorbo mi existencia,
mi ser, mi esencia.
Bebe de mi silencio así como el sol
lentamente absorbe la niebla,
y siente,  mi corazón quebrado,
siente... cómo late el corazón
de ésta alma solitaria
que se pasea en angustias,
como niño desterrado.
Cada mañana mis ojos tristes te miran,
te arropan a lo lejos de ese cielo azul
y brillante horizonte,
al atardecer, solo queda ese amargo
y tenue sol que de a poco se oculta
llevándose la esperanza
de que en este hoy,
vuelva a mí tu confianza.
Bebe de mi eterno silencio,
y siente recorrer en ti,
el amor que siempre llevo,
que es, 
como el agua entre las manos,
como pies descalzos entre la arena,
como el sol que se despliega,
sobre cada poro de tu piel  canela.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Eterno Eco

Eres

Dejame Intentar