Caricias del viento


En la belleza de un nuevo día
te reflejas en mi vida.
La voz que canta, me llega, me quebranta.
La dulce melodía me transporta
a un misterioso  mundo,
dándole alas a mi corazón,
para llegar a esa fracción de cielo.
Un par de míticos lagos
se crecen, se debordan sus aguas y
emergen de allí, dos  estrellas titilantes,
que quisieran ser el deleite
de tus dos luceros,
y que ellos, me conduzcan
a dulces senderos,
para descubrir el intenso sabor a vida.
Dame tus manos, abraza mi sentir por ti.
No dejes que me ahogue en el eterno silencio,
permite que tus mudas palabras,
allanen el dolor de mi corazón,
y surjan fuerzas en mí, para tomar del  apasionante elixir de los vientos,
y así, nazcan tiernas brisas,
que acaricien junto a mi alma
lo íntimo de tus pensamientos,
llevándote a cada mañana,
aromas de flores,
y de mi vida el amor,
que invade mi corazón,
en su humilde sentimiento.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Eterno Eco

Eres

Dejame Intentar