Por Amor

Que tristeza jamás llegue a ti, por mí.
Porque quiero estar,
en tus manos entregar,
día a día la dicha,
en tu corazón, alegría.
Que dar mi vida sea la prioridad,
no es necesario morir,
un segundo que piense en ti,
es un segundo de mi vida que te doy,
así, voy quedando en tu camino,
como madeja desenredada,
en su rastro, hilos de amor.
Que tus ojos y manos,
gocen de la invisible presencia,
a través de Amor más grande.
Quiero ser tu compañía,
en tus momentos de soledad,
justo allí, me podrás encontrar.
El aliento que te falte, tómalo de mí,
puedes abrazarte de mi mirada,
y yo te esconderé dentro de mi fuerza,
y mi amor por ti,
siempre, será tu espada.



Comentarios

  1. Somos amor y su fuerza derriba todo.
    Hermoso poema amiga, un placer leer tan gratas palabras, saludos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Eterno Eco

Eres

Dejame Intentar