Mientras duermo, mi beso te busca.

Pregonando a los cuatro vientos,

un beso volátil y firme a la vez,

en busca de tus labios,

escondidos en la imagen,

celosamente,

guardada en mis pensamientos.

Entre tanto,

un suspiro que reclama,

en infinitas ganas,

confundirse con el tuyo,

encendiendo llamas,

que sólo  apagarían,

tus agitadas manos.

A los cuatro vientos clama,

mi sed de ti, deseando beber,

de tu oasis.

Sacia a este ser,

que sólo por ti escribe,

cada letra, es un grito,

de ansia innegable,

beber de tus besos.

Pues mi beso te busca,

continúamente exclama,

cuando en medio de la noche,

cómplice y callada,

de mi mente se escapa,

y sólo reposa en mis sueños,

cuando en ellos,

tu boca encuentra,

y plasmandose en tus labios,

dibujado queda.

Y despierto...despierto sonriente,

con mi beso en ti,

esperando te despiertes,

pensando siempre en mi.


Mientras duermo, mi beso te busca.


Nancy.







Comentarios

  1. Inmensa ternura la que expresas Nancyta en este escrito que es sutil como un suspiro de la luna iluminando su noche, abrazos para ti amiga.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Eterno Eco

Dejame Intentar

Eres