El último te amo

Que mi mano escriba,

con la fuerza del dolor,

de la angustia y sin sabor,

que me ha dejado el vaciar

mis sentimientos ante ti.

Que plasmado quede,

este último "te amo"

que es la causa de mi llanto,

dejandome el alma vacía,

cusandome quebrantos.

Que por mis venas recorra,

todo lo que siento,

pero que la tinta lo recoja,

y lo dibuje en el firmamento,

que a través de mi mano

salga el dolor en cada letra,

la plasme en el papiro,

describiendo mi sollozo suspiro.

Que se borre de mi mente,

-ahora invito al olvido-

que empañe cada imagen,

del desprecio que me hiciste,

al abrazarte y besarte,

lo que tanto me ha dolido.

Que mi amor en ti quede grabado,

grabate este último TE AMO,

porque de mí no lo vuelveras a escuchar,

aunque pasen miles de años.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Eterno Eco

Dejame Intentar

Eres