Soñar


Si. Cerrar los ojos  y soñar,
pero contigo,
soñar que estoy junto a tí,
que estrechas mis manos,
y me ayudas a avanzar.

Soñar, con ese abrazo que nunca he tenido,
pero...desde gran distancia, lo he sentido.
pensar en tí,  solo en tí,
Eso me hará sonreir.
Soñar!
Y a lo lejos verte un dia venir,
y que volaremos,
con fuerzas, muchas fuerzas,
Así,
como las aguilas emprenden su vuelo,
Tu de mi mano...yo de la tuya,
y que el límite no sea el cielo,
soñar!
que cruzaremos ese velo,
ese que los guardianes
cuidan con tanto celo,
Soñar,
Que caminamos bajo la lluvia,
Soñar!
que tenemos el mismo sueño,
soñar, que duermo mientras me arruyas,
Si. Soñar,
suspiro tras suspiro,
que solo a ti te miro,
soñar que soy la niña de tus ojos,
Soñar...
que soy la miel de tus antojos.

Comentarios

  1. Soñar con un mundo pacifista, donde la ternura de tus versos, sea lo primero en la lista.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Eterno Eco

Dejame Intentar

Eres